domingo, 8 de mayo de 2016

Episodio 44: Asexuales, youtubers gastronómicos, nacimientos yankis y primicia literaria

Bienvenidos a la entrega 44 de nuestro proyecto podcastero. Tras la charleta inicial y la escaleta de contenidos, la sección de Gastrocosas de @honkymiss estará dedicada a la gastronomía en Youtube. El chupito es a palo seco, hablando de la asexualidad, una realidad de un grupo de población reducida pero que cada vez sea hace más visible. La sección de cine del programa, la Claqueta de Hugo Gómez, repasará una pelicula que marcó un antes y un después en la forma de hacer cine, El Nacimiento de una Nación. El cuestionario literario lo ha respondido Esteban del podcast Zafarrancho, que además nos dará una primicia referente a sus próximas publicaciones. En nubes y drones descubrimos la nueva App de los Betatesters, Anchor, y repasamos la actualidad del mundo del podcasting y el dospuntocerismo. Los Robopodcasts están dedicados al Podcast de Pitando.net. Nos despedimos como siempre con los métodos de contacto y el hidden track de rigor. Promos publicadas en el programa: @jpod16mlg @tecnovidas30 @unminutoenNY y @Asespod. Muchas gracias por estar ahí gente people.

Player del episodio en Ivoox



Escaleta del episodio:

Próximamente

Enlaces del episodio

Próximamente

La música del capítulo:

Todas las canciones utilizadas en este capítulo (con excepción, en su caso, de las Promos de otros podcasts y alguna sintonía) se han descargado con licencia Creative Commons de la web de Jamendo.com

- Sintonia del podcast: Feu Follet (As-Potiront!)
- Indicativo Julian: Sense in Working (Thomas Allan)
- Indicativo Teresa: Tal Vez (Loon Attic)
- Sintonía de Gastrocosas: Réveil des guerriers (Le P'tit Jean)
- Sintonía del Chupito: La complainte de Charles et Juliette (En attendant Mado)
- Sintonía de Nubes y Drones / Dospuntocerismo: Western Electro (David Lhostana)

3 comentarios :

Serenion dijo...

La verdad es que llevo mucho tiempo utilizando más youtube a la hora de buscar recetas que mis libros o los blogs que antes tenía de cabecera. Es lo que dice Tere, hay algunos que en 3 minutos te enseñan a hacer una receta. Si es que solo falta que vengan a tu casa y te lo hagan ellos xD. Y sobre cosas tróspidas acerca de comida en youtube lo más que he husmeado ha sido el clásico comidas bizarras. A ver si un día la jefa se atreve y habla de ellas en el gastrocosas.

Y sí, sé que siempre acabo comentando nada más el gastrocosas pero ¿qué esperáis de un hombre de 120 kilos xD?

Buscando un camino dijo...

¡Muy bueno el epi de esta quincena! Ya sabéis que como soy fan de los chupitos a palo seco me hacéis doblemente feliz. Me ha sorprendido el tema central del mismo (que desconocimiento por mi parte!!) y que bueno y educativo a la vez.
Ya estoy haciéndome una lista en youtube con todas esas recomendaciones de Teresa que siempre viene bien recetas cortitas y fáciles :-) Un beso a los dos y a esperar con ganas el próximo invita!

Invita La Casa dijo...

@Serenion Teresa tiene una amplia biblioteca gastronómica en papel que gusta consultar pero por mi parte tiro en exclusiva de Youtube para las recetas, en particular las de la Thermomix. Nos apuntamos un posible gastrocosas de comida Bizarra, seguro que es muy original. Mejor no te digo lo que peso yo :-)

@Matkow, nos encanta que te guste tanto el episodio. Lo hacemos para vosotros. Ya te buscaré en Youtube para suscribirnos a esa lista de Youtube :-) Un besote de los dos

Publicar un comentario