domingo, 22 de mayo de 2016

Episodio 45: Bandas tributo, reflexiones sobre Internet, oficianta de boda y un par de huevos

Bienvenidos y bienhalladas gente people a la entrega 45 de nuestro magazine, cuidado con las rimas. Os presentamos en este capítulo como siempre charletas y contenidos que esperamos os interesen y por el mismo precio, cero euritos, os diviertan. Tras la presentación, la habitual charleta inicial de @jeanbedel y @honkymiss y la escaleta del programa en el Invita Express, comentamos en la sección de Gastrocosas los nuevos contenidos que vendrán para la segunda parte de esta tercera temporada. En el Chupito traemos a charlar con nosotros a Manel y Yuri, integrantes de Killing Machine, banda tributo barcelonesa de Judas Priest. Comentaremos el auge de estos grupos y el debate sobre si se han superado los prejuicios contra este tipo de bandas. En la Sección de Nubes y drones, aprovecharemos que la semana pasada fue el día de Internet para comentar el pasado, presente y futuro de la red de redes. También daremos el habitual repaso al dospuntocerismo. La Propina correrá a cargo de @Mirichan, que nos hablará de sus anécdotas tan originales. Hoy nos contará como ofició una misa y de una historia paralela que tiene como protagonistas un par de huevos y un sidecar. Las microsecciones del programa las firman Marta @nosoyunmuggle en Twitter, que contestó a nuestro cuestionario literario, y Rebobinar después de usar, el podcast que nos presenta la Robore de los Robopodcasts. Cerramos con la despedida, los métodos de contacto y las habituales tomas falsas. Muchas gracias por seguirnos y escucharnos gente people! hasta el próximo programa. Promos publicadas en el programa: @asociapodcast @zafarranchopod y @quotidianospod.

Player del episodio en Ivoox



Escaleta del episodio:

Próximamente

Enlaces del episodio

Próximamente

La música del capítulo:

Todas las canciones utilizadas en este capítulo (con excepción, en su caso, de las Promos de otros podcasts y alguna sintonía) se han descargado con licencia Creative Commons de la web de Jamendo.com

- Sintonia del podcast: Feu Follet (As-Potiront!)
- Indicativo Julian: Sense in Working (Thomas Allan)
- Indicativo Teresa: Tal Vez (Loon Attic)
- Sintonía de Gastrocosas: Réveil des guerriers (Le P'tit Jean)
- Sintonía del Chupito: La complainte de Charles et Juliette (En attendant Mado)
- Sintonía de Nubes y Drones / Dospuntocerismo: Western Electro (David Lhostana)

2 comentarios :

Buscando un camino dijo...

Una vez más brillantes! Me encanta las nuevas subsecciones de Honky en gastrocosas. Que creativas todas. Ya me gustará verte dos semanas comiendo burguer king (a ese reto me sumo contigo jajaja). Me encantó el chupito musical. Y que risas con la propina de Miri. Solo ella es capaz de montarse en un sidecar con moteros llevando huevos de corral en el bolso. Un beso a todos y a seguir asi :-)

Serenion dijo...

Bueno, pasaba a husmear los enlaces y he visto que mi mensaje se ha desvanecido xD así que lo resumo rápido.

Decir que a lo que me refería con comidas bizarras no es a comidas a lo bestia, sino a algo que ya comentó el gran Manuel Mendaña en su podcast, concretamente en este: http://www.ivoox.com/04-comidas-bizarras-audios-mp3_rf_3093852_1.html

Y sobre idea de dietas para Tere le doy la más horrible y espartana que conozco: la dieta sin carbohidratos que hacen los locos de gimnasio. Un antiguo compañero de trabajo (metido en competiciones de culturismo y demases) se pasa semanas sin carbohidratos y lo menos que le pasa es que su humor muta en un critter. Yo sería incapaz de mantenerla más de tres días, cuanto menos la semana que pretende Tere, pero ahí lo dejo xD.

Ale, un saludete que sois los mejores.

Publicar un comentario