lunes, 2 de mayo de 2016

Invita la Manija #Interpodcast2016

Queridos escuchantes y oyentes, hoy os traemos una sorpresa muy especial. Un episodio muy esperado por nosotros, que grabaron hace unos días nuestros amigos argentinos de La Manija Podcast, para cumplir con el Interpodcast 2016, esa iniciativa tan fantástica de La Podcastfera.net, que organizan el @DoctorGenoma, @jossgreen y @eove, y que ya va por la tercera edición.

El Interpodcast va de mestizaje podcastero, es una iniciativa para promover el podcasting y descubrir programas nuevos, de España pero también de otros países castellano parlantes. Se realiza un sorteo y te toca un podcast al que hay que "imitar", en estilo y contenidos. Y a La Manija Podcast le tocó Invita la Casa y este es el magnífico resultado de su Interpodcast. Estamos muy honrados y agradecidos por el excelente trabajo que han realizado Juli Cáceres y Javi Masicoff. Muy ameno, divertido y genial episodio!. También es colaborador habitual del podcast Joaco Capurro.

Os dejamos el player con el episodio y lo subiremos también a nuestro feed. Disfrutadlo!



Extraemos el parrafo de su post donde ellos mismos os explican los contenidos de su "Invita la Manija" :-)

"Arrancamos hablando de como hacer un buen mate, todos los secretos y las cosas que NO se deben hacer, y para completar la sección de Gastrocosas te contamos como se hacen las torta fritas en diferentes lugares. En El Chupito nos dimos el gusto de hablar con Matias Saia desde Rosario, periodista conductor de Puro Games y autor de Central mutante, acerca de la industria nacional y latinoamericana del gaiming, y porque hay que prestarle atención. También recomendamos juegos como Doc Mendoca and Pizza Boy, Blue Rider y My Tower My Home. Y cerramos en Nubes y Drones con un tema que está causando revuelo en Argentina y principalmente en Buenos Aires: la llegada de Uber."

0 comentarios :

Publicar un comentario