domingo, 3 de septiembre de 2017

Episodio 73: Especial Veraniego 2017, toma 3

Bienvenidos y bienhalladas gente people a la entrega nº 73 de nuestro Invita La Casa, en este caso el especial veraniego volumen III, el último que grabamos antes de volver a los episodios convencionales. Los Sres. Hugo @EseHugoGomez y Julián @jeanbedel charlan de temas random a la espera de la vuelta de las vacaciones en las Seichelles de Teresa @honkymiss.

La primera charleta va sobre el final del verano y todo lo que significa finalizar las vacaciones y volver al tajo. Hablaremos de la vuelta al cole, de la depresión postvacacional, del obituario de Lady Di y de fascículos coleccionables. La charleta central la vamos a dedicar a glosaros con los títulos más divertidos de peliculas para adultos de los años 80 y 90. También reflexionaremos sobre la evolución de un género y una industria que siempre está en vanguardia técnica y que ha sabido en cierta manera normalizar, dentro de lo que cabe y nunca mejor dicho, el trabajo de los que la integran. Por último, comentamos en detalle el fenómeno Manuel Bartual en Twitter y sus implicaciones.

Hasta el próximo programa invitalacasamaníac@s. Gracias por estar siempre ahí apoyándonos!

Como en esta época estival no emitimos en directo en la radio ni en Youtube/periscope, estad muy atentos a nuestro feed habitual en feedpress. Aquí el player del episodio:



La escaleta del episodio:

00:00 Sintonía del podcast, bienvenida y charleta inicial
10:35 El Final del Verano. Implicaciones y patrones de estas fechas.
33:17 Títulos de películas porno de los 80 y 90. Reflexión sobre el género
63:20 El Cuestionario Musical: Antonio Cambronero (@blogpocket)
66:45 El fenómeno Manuel Bartual en Internet
87:32 Porky, despedida y licencias.

Canciones del episodio:

- El final del Verano, El duo dinámico.
- Uma Thurman me toca la banana, Los Petersellers.
- 24 horas en Internet, No me pises que llevo chanclas.

Promos del capitulo:

- Asociación Podcast
- ASESPOD Asociación de escuchas de podcasting

La música del capítulo:

Todas las canciones utilizadas en este capítulo (con excepción, en su caso, de las Promos de otros podcasts y algunos interludios entre charletas) se han descargado con licencia Creative Commons de la web de Jamendo.com:

- Sintonia del podcast: Feu Follet (As-Potiront!)

2 comentarios :

Buscando un camino dijo...

Me han encantado los especiales de verano! Ha sido genial y muy acertado. Lástima que faltaba Teresa pero oye unas vacaciones son bien merecidas y así se recargan pilas. Sois los mejores! un beso para los tres

Invita La Casa dijo...

Muchas gracias como siempre Miriam por ser tan cariñosa con nosotros y por comentarnos con ese feedback en twitter tan guay que has inventado. Fan number one! Un abrazo.

Publicar un comentario