domingo, 22 de octubre de 2017

Episodio 76: Choque de reminiscencia, Poliamor, Sospechosos Habituales, Geles de chicle y cola y Audiolibros

Bienvenidos y bienhalladas gente people guapa, simpática y maravillosa a la entrega septuagésimo sexta de vuestro magazine favorito, de nuestro Invita la Casa, el podcast quincenal de charletas de ocio analógico y cultura digital para tus orejas.

En este episodio 76 comenzamos con las habituales loas de rigor por parte de @jeanbedel a @honkymiss y @esehugogomez, la charleta inicial y la escaleta del programa en el Invita Express. En la Gata Curiosa Teresa nos cuenta que es eso del choque de reminiscencia y la paradoja de la festividad. Muy nostálgico y apasionante todo. El vermú a palo seco va de un tema polémico donde los haya, el Poliamor. Reflexiones mundanas sobre el particular. La Claqueta de Hugo se dedica a la película Sospechosos Habituales, peli de culto de los 90.

El departamento de calidad de Teresa nos trae un producto curioso, Gel de baño para niños con sabor a chicle y coca cola. La sección de tecnología del programa, Nubes y Drones, dedica su espacio a los audiolibros, y debatimos sobre la posibilidad para nada improbable que los Robores sustituyan a locutores humanos en los audiolibros. También damos información de servicio sobre sitios donde descargar Audiolibros.

La robore nos trae como siempre una nueva entrega de su Roborenius, y para acabar el Dospuntocerismo, la despedida con Porky y nuestros famosos y nunca bien ponderados métodos de contacto habituales.

Hasta el próximo programa invitalacasamaníac@s, que será un especial de nuestro viaje a las Jpod de Alicante. Gracias por estar siempre ahí apoyándonos!

Aquí el player del episodio:



La escaleta del episodio:

Sintonía del podcast, bienvenida y charleta inicial
Invita Express, la escaleta
La Gata Curiosa: El choque de reminiscencia y la paradoja de la festividad
El Vermú: El Poliamor. Reflexiones sobre el particular. A palo seco.
LA Claqueta: Sospechosos Habituales, peli de culto de los 90
Departamento de Calidad: Gel de baño de chicle y coca cola
Nubes y Drones: Audiolibros. ¿Sustituirán los robores a los locutores humanos?
Roborenius, el informativo de la Robore
Dospuntocerismo
Porky, despedida y licencias.

Promos del capitulo:

- Asociación Podcast
- ASESPOD Asociación de escuchas de podcasting
- Tecnovvidas 3.0
- Un Minuto en Nueva York

La música del capítulo:

Todas las canciones utilizadas en este capítulo (con excepción, en su caso, de las Promos de otros podcasts y algunos interludios entre charletas) se han descargado con licencia Creative Commons de la web de Jamendo.com:

- Sintonia del podcast: Feu Follet (As-Potiront!)

0 comentarios :

Publicar un comentario